Aprendiendo algo nuevo de ti

Hoy nos vimos Ángel, fuimos a ver ballet, una de tus pasiones. El verte ahí sentada mientras grabando con tanto cuidado y dedicación el evento, yo imaginaba que tú estabas en el escenario bailando, derrochando alegría, simpatía, encanto y todas esas cosas maravillosas que derrochas al pasar. Sé que tal vez me dirás que estoy exagerando o que te estoy idealizando, puede que tengas razón, pero es que tú no sabes lo que eres para mí. Eres importante en mi vida, aprendo algo nuevo de ti cada vez que te veo, tu sensibilidad, tu manera de decir las cosas, de cómo comentas de tu vida de una forma que me tienes en vilo; es decir, conocerte para mí es mas interesante si saber que hay un cielo o no, no me importa si existe o no, lo que yo sé es que tu eres mi solaz, mi oasis donde saciar mi sed de cariño, mi catarata en donde refrescar mi alma, mi luz que alumbra mi camino.
Aún recuero la última frase que pusiste en tu último mail que me enviaste: “no te puedes ilusionar con una persona como yo”; eso es como decir no puedes comprarte esa casaca porque es muy cara y te vas a endeudar metiéndote en problemas. ¿Una persona como tú? Eres la persona más maravillosa del mundo, la más sincera, la más fácil de entender, la mas sensible, y podría seguir; pero también como todos tienes problemas y desilusiones, pero no por eso puedes pensar que porqué te pasan esas cosas no me pueda ilusionar de ti.
Antes de irme y dejarte en el Internet, noté que estabas a la defensiva, como esperando que iba hacer, prácticamente me botaste de ahí, me quise despedir y sentí desconfianza. No sé porque tuve esa sensación, tal vez me equivoqué y sólo fue cosas mías; pero lo noté. Tengo una teoría que espero sea la correcta: Te pusiste así, diferente porque hablaste con tu ex. En realidad, es la teoría que quiero creer; pero también me acometió otra camino de regreso: Qué en realidad pensaste que iba hacer algo más y por eso me alejaste de ti y tuviste miedo de que quisiera besarte; no quiero pensar que era esa la razón. Sí quería besarte, lo sabes, pero también, sé que no debo, nos estamos conociendo y creo que vamos bien; a no ser que para ti no lo sea.
A veces me pareces impredecible, no sé que hacer, que decir, que pensar; pero esa faceta tuya, me gusta, porque así me sorprendes, no sé que esperar de ti; me desafías, cosa que jamás nadie había hecho; ser tan compleja a veces, que siento que hay muchas personas en ti.
Hoy estoy un poquito más feliz que ayer. Cada vez que te veo, mi felicidad aumenta, poco a poco. Me siento útil en tu vida, te doy consejos, te escucho, trato de encontrar la palabra exacta para confortarte; me siento un amigo, tal vez no el mejor, ni aspiro a serlo; pero alguien que quiere conocerte más y más, alguien que desea ganarse poquito a poquito tu amor.

1 comment:

***MIROMA ROIG*** said...

***OH EL BALLET O LA DANZA, COMO QUIERAN QUE LO LLAMEN,... ESE MOVIMIENTO, POR ÚLTIMO, ES MI VIDA... EL ARTE EN SÍ, EN TODAS SUS EXPRESIONES, SEA CUAL SEA, USE EL SOPORTE QUE USE... ES MI VIDA. Y NO VIVO SIN EL***