Carta de un amor no correspondido


Ángel:

Aún no comprendo desde cuando comenzó a haber en mí corazón un cariño mucho más grande que solamente amistad, no sé desde cuando te he comenzado a amar, y lo que menos comprendo es como te pude amar en este tan corto tiempo de conocernos, eres la persona que más me importa en todo el mundo y que más quiero, aun no sé porque fuiste tú la que despertó este sentimiento en mi corazón.


Conocerte ha sido una gran alegría, pero esto a la vez, el simple cariño que te tengo me provoca sufrir, porque desde que sabes que te amo siento que las cosas han cambiado, es extraño que el simple hecho de nombrar dos palabras tan simple pero complicadas a la vez hayan hecho cambiar nuestras vidas en un giro de 180º. En un principio no quería admitir que te quería, al decir verdad decía que estaba loco que eso era imposible, me intente convencer varias veces que era simplemente un confusión, pero no me lo pude seguir ocultando simplemente tuve que admitir mi realidad.


Ahora me siento como una isla en un mar de preguntas, donde cuestiono cada segundo sí fue o no fue bueno hacer lo que hice, ósea decirte ese día por Messenger que... que... te... amo... no sé si fue lo mejor, aún no sé porque decidí arriesgarme si yo sabía que tú no siente nada por mí como lo que yo siento por ti, ese día fue difícil derrotar ese miedo que me evitaba decírtelo, tenia pánico de pensar que pasara lo que está pasando ahora... pero ese día tú te comportaste de forma tan extraña se te notaba un aire de incredulidad y sorpresa, ese día me escuchaste todo lo que tenía que decir sin interrupción alguna luego seguimos conversando en completo silencio, hasta que tú me dijiste no te quiero como tú desearías, no quise ya hablar del tema por eso perdona por haberte dicho lo que siento por ti, pero en ese momento aunque yo sabía de ante mano la respuesta, muy en el fondo no quería que fuera esa y no puede evitar una lágrima, no pudiste ver mi lágrima.


Lo siento nunca debí haber dicho nada, debí seguir amándote en secreto para que por último no te sintieras incomoda como te siento ahora que lo sabes. Reconozco que te amo, pero no puedo evitar sentirlo esta realidad es muy difícil de sobrellevar, pero, yo quiero seguir estando a tú lado, aún cuando tú no sientas lo mismo por mí, por eso por favor no me quites tu amistad, que es la única esperanza que aún queda en mi corazón...

1 comment:

***MIROMA ROIG*** said...

***LOS ÁNGELES EXISTEN???***