Cada vez que tu me miras




Cada vez que tú me miras,

he vuelto a nacer

cada vez que tú me miras

me haces sentir bien

no me importan las despedidas

porque te encontraré

tampoco quiero ya mi vida te la regale

no me digas tonterías que no puedo entender

has curado mis heridas una y otra vez

no sigas llorando por favor

cada vez que tú me miras
he vuelto a nacer,
cada vez que tú miras
me vuelvo a sentir bien
cada vez que tú me miras,
cada vez que tú me miras

No me importa lo que digas

no lo escucharé

tampoco quiero que me escribas no lo se leer

solo quiero de este mundo lo que tú me des

he cambiado mi orgullo por lo que tú eres

no sigas llorando por favor

cada vez que tú me miras
he vuelto a nacer,
cada vez que tú miras
me vuelvo a sentir bien
cada vez que tú me miras,
cada vez que tú me miras

espere tanto el momento de volverte a ver

que cambie del infierno al cielo cuando te encontré,

no sigas llorando por favor

cada vez que tú me miras
he vuelto a nacer,
cada vez que tú miras
me vuelvo a sentir bien
cada vez que tú me miras,
cada vez que tú me miras

1 comment:

***MIROMA ROIG*** said...

***CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN VER DENTRO DE UNA MIRADA???***